NEWSLETTER

Nivel SECUNDARIO

MODIFICACIÓN DE LAS COMISIONES EVALUADORAS PREVIAS DEL DÍA 10/02/2020

CICLO BÁSICO

13 DE FEBRERO

07:30 HS: HISTORIA - 2DO. AÑO/3ER. AÑO

12:00 HS: TALLER DE INFORMÁTICA - 1ER. AÑO/2DO. AÑO/3ER. AÑO

13:00 HS: EDUCACIÓN FÍSICA - 1ER. AÑO/2DO. AÑO/3ER. AÑO

CICLO ORIENTADO

11 DE FEBRERO - 07:30 HS:

INGLÉS - 4TO. AÑO/5TO. AÑO/6TO. AÑO

12 DE FEBRERO - 09:30 HS

GESTIÓN ORGANIZACIONAL - 5TO. AÑO

DERECHO - 5TO. AÑO

ELEMENTOS DE MCRO Y MACRO ECONOMÍA - 5TO. AÑO

ECONOMÍA POLÍTICA - 6TO. AÑO

PROYECTOS ORGANIZACIONALES - 6TO. AÑO


Nivel SECUNDARIO

Reunión de Padres DE LOS ALUMNOS DE 1ER. AÑO SECUNDARIA

SRES. PADRES DE LOS ALUMNOS DE 1ER. AÑO:

LOS INVITAMOS A LA 1RA. REUNIÓN DE PADRES, A REALIZARSE EL DÍA VIERNES 21 DE FEBRERO, A LAS 18:00 HS, EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

¡LOS ESPERAMOS!

LA DIRECCIÓN


Nivel Primario

Reunión de Padres 3ero a 6to

Reuniones de padres 2020 de 3ero a 6to.

3ero EP: Martes 10/3 - 8:15hs

4to EP: Miércoles 11/3 - 8:15hs

5to EP: Jueves 12/3 - 8:15hs

6to EP: Viernes 13/3 - 8:15hs

Los esperamos, la Dirección.


Nivel Primario

Reunión de Padres 2do Año

Estimadas familias de 2do año: El día miércoles 26/2 se realizará la reunión de padres a las 8:15hs. ¡Los esperamos con entusiasmo! La dirección.


FELICES VACACIONES


Nivel Primario

Reunión de Padres

Esperamos con emoción a las familias de 1er. año 2020 a la reunión de Padres el día Viernes 21 de Febrero de 2020 en el horario de las 8:30hs. Los saluda, la Dirección.


Nivel Secundario

Acto de Colación de los Alumnos de 6TO. AÑO

HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO,
Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

El 10 de diciembre se realizó el emotivo Acto de Colación de los Alumnos de 6TO. AÑO, con la presencia de la Representante Legal y Propietaria, el Equipo de Conducción, el Personal Docente y los Familiares.
¡FELICITACIONE! ¡ÉXITOS!


Nivel Secundario

EGRESADOS 2019 XVI PROMOCIÓN

Como decir adiós,
a todo aquello que una vez viviste y,
hoy, se tiene que ir.
Como decir adiós,
cuando la última palabra es ¡HASTA PRONTO!


Nivel Secundario

Acto de Finalización del Ciclo Lectivo 2019

TIEMPODE VALORAR LO COMPARTIDO,
DE PREPARAR EL TERRENO Y LA SEMILLA,
DE DISFRUTAR LA COSECHA DE ESTE AÑO DE VIDA.

El 29 de noviembre se realizó el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo 2019, de 1ER. AÑO a 5TO AÑO. En el mismo, se hizo el traspaso de las Banderas y se entregaron las medallas a los Mejores Promedios, Mejores Compañeros, al Esfuerzo y Dedicación y a los Deportistas Destacados.

¡FELICES VACACIONES!

¡FELICES FIESTAS!


Nivel Secundario

Maratón por la Inclusión

En el mes de noviembre, los alumnos del Nivel Secundario participaron de la Maratón por la Inclusión organizada por la Escuela Especial Puerta del Sol, de la localidad de José C. Paz.


Nivel Secundario

Interbandos

En el mes de noviembre, los docentes de Educación Física, Carolina Lalanne, Ángel Moyano y Hernán Paolisso realizaron los Interbandos, en el Campo Deportivo del Club El Retiro de Hurlingham.


Nivel Secundario

pre-festejo de Navidad en Geriátrico Don Juan

En el mes de noviembre, los alumnos del Ciclo Básico junto con la Profesora Norma Ramírez concurrieron al Geriátrico Don Juan a realizar el pre-festejo de Navidad.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

Entrega de boletines

SRES. PADRES: El Equipo de Conducción les informa que a partir del 10 de diciembre, de 09:00 hs a 11:00 hs, deberán concurrir al Establecimiento Educativo a firmar el Boletín de su hija/o.


Nivel Secundario

Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2019

El equipo de conducción los invita al Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, a realizarse el día 29 de Noviembre, a las 18:00hs. A continuación, se desarrollará la muestra de matemática, informática y contabilidad. ¡Los esperamos!


Nivel Secundario

Kermesse Distrital: Hacia el tercermilenio sinexclusiones

En el mes de octubre, los alumnos de 6TO. AÑO y 4TO. AÑO junto a la Profesora Valeria Hempel y el Preceptor Marcelo Lescano participaron de la Kermesse Distrital: Hacia el tercermilenio sinexclusiones, donde propusieron diversos juegos para promover la inclusión, la solidaridad y el amor.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2019

En el mes de octubre, la alumna de 2DO. AÑO, Valentina Coda, representó al Distrito de Hurlingham en el Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2019 que se desarrolló en la Ciudad de La Plata.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

Charla Regional sobre las Ofertas Educativas del Nivel Superior

En el mes de octubre, los alumnos de 6TO. AÑO junto con la Profesora Iris Benítez participaron de la Charla Regional sobre las Ofertas Educativas del Nivel Superior.


Nivel Secundario

Taller de Tag Rugby y Tenis

El 03 de octubre los alumnos del Nivel Secundario concurrieron al Club El Retiro para realizar el Taller de Tag Rugby y Tenis a cargo de los Coordinadores de Educación Física del Club junto a los docentes de nuestra Institución.


Nivel Secundario

Maratón de Lectura

En septiembre, los alumnos del Nivel Secundario participaron de la Maratón de Lectura organizado por las Profesoras Iris Benítez y Lucía Ceva.

Los estudiantes fueron agrupados por bandos de acuerdo a los colores del uniforme escolar y por autores: Julio Cortázar, Allan Poe y Horacio Quiroga. Los grupos expusieron la síntesis de cada obra literaria, siendo evaluados con puntaje para los Interbandos.


Nivel Secundario

Jornada de Convivencia, Recreativa y Deportiva

En septiembre, se realizó la Jornada de Convivencia, Recreativa y Deportiva en el Nivel Secundario junto con los alumnos de 6TO. AÑO del Nivel Primario, en el Campo Deportivo del Club El Retiro.

Dicha propuesta pedagógica, permitió que el grupo se constituyera en un entramado de relaciones humanas sostenedoras del aprendizaje motor de todos y de cada uno de sus integrantes, a través de una práctica solidaria y cooperativa.


Nivel Secundario

Visita Geriatrico Don Juan

En septiembre, los alumnos del Ciclo Básico del Nivel Secundario concurrieron al Geriátrico Don Juan para festejar el Día de la Primavera junto con los abuelos.

Compartieron un día de alegría, en el que se eligió la Reina, el Rey y la Princesa de la Primavera. También, realizaron juegos de mesa, bailaron y cantaron.


Nivel Secundario

Juegos Deportivos Escolares

En el mes de septiembre, los alumnos del Ciclo Básico acompañados por los Profesores de Educación Física: Ángel Moyano, Hernán Paolisso y la Profesora Carolina Lalanne participaron de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Municipio de Hurlingham.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

1ER. MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS

En el mes de septiembre, los alumnos de 4TO. AÑO, 5TO. AÑO y 6TO. AÑO junto a las Profesoras: Liliana Baña, Iris Benítez, Paola Mansilla y el Profesor Emiliano Churruca participaron del 1ER. MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS organizado por la Universidad de Hurlingham.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

visita al REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO DEL GRAL SAN MARTÍN

En septiembre los alumnos de 1ER. AÑO visitaron el REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO DEL GRAL SAN MARTÍN con la finalidad de conocer una de las instituciones, cuya trayectoria está unida indisolublemente a la libertad de tres Naciones: Argentina, Chile y Perú.


11 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL MAESTRO

17 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL PROFESOR

UN DOCENTE ES UN INVENTOR DE MUNDOS, UN GUARDIÁN DE LO IMPOSIBLE. ME GUSTA PENSARLO, COMO AQUEL QUE PUEDE HABITAR LA PREGUNTA POR EL FUTURO SABIENDO QUE EL MOVIMIENTO DE LA VIDA DESENCADENA LO INESPERADO Y HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE.

¡FELIZ DÍA!


Nivel Secundario

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL JARDÍN LA RANA JUANA

En el mes de agosto los alumnos de 2DO. AÑO, 3ER. AÑO y 6TO. AÑO organizaron el Festejo del Día del Niño en el Jardín la Rana Juana que consistió en una obra de teatro y diversos juegos.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

MUESTRA ANUAL DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES y EDUCACIÓN FÍSICA

El día 23 de agosto se realizó la MUESTRA ANUAL DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES y EDUCACIÓN FÍSICA en la que se abordó los siguientes temas: la actividad física en la tercera edad, la nutrición, el reciclaje y el CEAMSE.

¡FELICITACIONES!


Nivel Secundario

Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Los días 22 y 23 de agosto los alumnos de 6TO. AÑO, Juan Pablo y Marco, junto con las Profesoras Liliana Baña y María Eugenia Lugano participaron de la Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con el stand: El Negocio de la Guerra.

¡FELICITACIONES!


actividad deportiva en el Club El Retiro de Hurlingham

El día 16 de agosto, los alumnos de 1ER. AÑO a 4TO. AÑO participaron de la actividad deportiva propuesta por el Club El Retiro de Hurlingham, en sus instalaciones.


Taller sobre la Nutrición para la Vida

El 15 de agosto, los alumnos de 4TO. AÑO a 6TO. AÑO participaron del Taller sobre la Nutrición para la Vida, a cargo de la Lic. Ana Szifron.


clase abierta sobre la Inclusión y las Redes Sociales

El día 12 de agosto, los alumnos de 1ER. AÑO con la Prof. Lucía Ceva junto a los alumnos y docentes de la Escuela Especial Hurlingham realizaron una clase abierta sobre la Inclusión y las Redes Sociales para los padres de ambas escuelas.

En dicho encuentro, estuvieron presentes las Inspectoras de ambos Niveles, Secundario y Especial, la Representante Legal y Secretaria del Colegio Nueva Era.

¡FELICITACIONES!


visita a la Universidad de Hurlingham

El 06 de agosto los alumnos de 4TO. AÑO a 6TO. AÑO visitaron la Universidad de Hurlingham para conocer acerca de su proyecto institucional, las ofertas académicas y recorrer sus instalaciones.


visita al Congreso de la Nación Argentina 4TO. AÑO a 6TO.

El 09 de agosto, los alumnos de 4TO. AÑO a 6TO. AÑO realizaron la visita al Congreso de la Nación Argentina con el objetivo de poner en conocimiento tanto las características arquitectónicas del Palacio como sus funciones, su historia y su funcionamiento. Con ello, se busca poder tomar contacto directo con los representantes del pueblo, y conocer dónde y cómo trabajan en la confección de las leyes que nos permiten ampliar nuestros derechos y fortalecer la Democracia.


visita al Congreso de la Nación Argentina 2DO. AÑO y 3ER. AÑO.

El 05 de agosto, los alumnos de 2DO. AÑO y 3ER. AÑO visitaron el Congreso de la Nación Argentina con la finalidad de profundizar los contenidos vinculados a las instituciones de la vida democrática, en este caso al Poder Legislativo,y promover la reflexión crítica sobre participación, ciudadanía y su vinculación con las políticas públicas en particular y lo político en general.


¡Vacaciones de Invierno en Familia!

Es tiempo de compartir, disfrutar, de cargar energías para continuar con un año lleno de aprendizajes y lindos momentos por compartir! Los esperamos con alegría, su Cole, el COLEGIO NUEVA ERA!


Acto de Celebración del Día de la Independencia

El 05 de julio se realizó el Acto de Celebración del Día de la Independencia. La organización estuvo a cargo del Departamento de Matemática, Contable e Informática.

Los alumnos fueron los protagonistas con diversos números artísticos: discursos, acróstico canciones y bailes. También, participaroncon una chacarera y una zamba la madre y el abuelo de Facundo, alumno de 3ER. AÑO.

Agradecemos la colaboración del sobrino y cuñado de la Profesora Liliana Baña y de la madre de Luciana, alumna de 2DO. AÑO.

El evento fue emotivo y festivo. ¡FELICITACIONES!


nivel secundario

Día de la Ancianidad

"Los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante sólo si sabe respetar su sensatez y su sabiduría.”

El 21 de junio los alumnos de 2DO. AÑO y dos alumnas de 1ER. AÑO junto con las Profesora Iris Benítez y Norma Ramírez concurrieron al Geriátrico Don Juan, para celebrar el Día de la Ancianidad.

Las alumnas peinaron, maquillaron y pintaron las uñas a las abuelas. También, realizaron juegos de mesas, escucharon música y bailaron con ellos.

¡FELICITACIONES!


nivel secundario

FERIA DE EDUCACIÓN, ARTES, CIENCIAS y TECNOLOGÍA

El 26 de junio los alumnos de 6TO. AÑO, Juan Pablo, Marco y Mauro, junto con la Profesora Liliana Baña participaron de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología – Instancia Distrital con el Proyecto: El Negocio de la Guerra.

¡FELICITACIONES!


nivel secundario

VII ENCUENTRO DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2019 – INSTANCIA DISTRITAL

El 21 de junio los alumnos de distintos cursosen representación de la Institución junto con la Profesora Lucía Ceva participaron del VII ENCUENTRO DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2019 – INSTANCIA DISTRITAL.

Durante la jornada, los estudiantes de distintos establecimientos educativos trabajan en diferentes comisiones los ejes temáticos propuestos (inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, participación ciudadana, derechos humanos, e integración latinoamericana) analizados a partir de la consigna ¿Qué escuela secundaria queremos?

Luego, votaron a los representantes para la Instancia Provincial siendo elegidoscomo Titular: Agustina de 1ER. AÑO y Suplentes: Ulises de 5TO. AÑO – Marina de 1ER. AÑO.

¡FELICITACIONES!


nivel secundario

Reunión de Padres

SRES. PADRES: El Equipo de Conducción les informa que el día 19 de junio, a las 18 hs, se realizará la Reunión de Padres junto con el Personal Docente para la entrega de boletines.


nivel secundario

Torneo de metegol

El día 12 de junio se realizó el 1ER. TORNEO DE METEGOL entre los alumnos de 1ER. AÑO del Nivel Secundario y 6TO. AÑO del Nivel Primario. Dicha propuesta estuvo organizada por la Profesora de Educación Física, Srta. Carolina Lalanne, quien conformó las parejas entre ambos niveles y entregó las medallas a los Subcampeones y los trofeos a los Campeones. Luego, los Campeones Estudiantiles compitieron con la Profesora Carolina y la Secretaria, Srta. Romina Milione. En la actividad final, se compartió un desayuno.


nivel secundario

Visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

El 12 de junio los alumnos del Ciclo Orientado (4TO. AÑO a 6TO. AÑO) visitaron la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con el objetivo de profundizar el conocimiento de los componentes conceptuales y procedimentales relevantes de la economía, problematizando y cuestionado el mundo productivo, especialmente el Sistema Bursátil Argentino. Luego, recorrieron Puerto Madero.


nivel secundario

Proyecto: La inclusión como Construcción Ciudadana

Los alumnos de 1ER. AÑO y 3ER. AÑO junto con la Profesora en Construcción de Ciudadanía, Sra. Lucía Ceva, están llevando a cabo con la Escuela Especial Hurlingham el Proyecto sobre La Inclusión como Construcción Ciudadana que tiene como propósito principal fortalecer el reconocimiento de las capacidades de todos los estudiantes, generando la participación activa de los mismos.


nivel secundario

Acto de 25 de Mayo

El día 28 de mayo se realizó el Acto del 25 de Mayo, en el que recordamos y celebramos uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia, sobre los cuales se organizó y constituyó nuestro país. Reivindiquemos hoy y siempre, las acciones, los valores y logros de nuestros antepasados para construir un país mejor entre todos, unidos y mirando hacia un futuro próspero para todos los habitantes de nuestra Nación.


nivel secundario

Visita a La Serenísima

El día 07 de mayo, los alumnos de 3ER. AÑO y 4TO. AÑO visitaron La Serenísima - Complejo Industrial Pascual Mastelone con la finalidad de enfatizar el estudio del organismo humano en relación con la función de nutrición, sin perder de vista de los aspectos culturales y las creencias asociadas a este tema, como así también los intereses de las instituciones relacionadas con la investigación y producción de alimentos. También, profundizar el conocimiento de los componentes conceptuales y procedimentales relevantes de la economía, problematizando y cuestionado el mundo productivo.


nivel secundario

Visita a Bimbo Argentina

El día 03 de mayo, los alumnos de 4TO. AÑO a 6TO. AÑO realizaron la visita a BIMBO ARGENTINA - PLANTA PILAR . Dicha Salida Educativa permitirá a los estudiantes profundizar el conocimiento de los componentes conceptuales y procedimentales relevantes de la economía, problematizando y cuestionado el mundo productivo


nivel primario

día de la concientización contra el Bullying

El pasado 2 de mayo fue el día de la concientización contra el Bullying. Los alumnos de 4to. Año realizaron su propuesta en la campaña de PACER Center una ong (con sede en USA) dedicada a la inclusión de los niños alrededor del mundo. De este modo, se reflexiona, se habla y tomamos cartas en el asunto. El bullying puede detectarse, trabajarlo y erradicarlo a tiempo, solo depende de nosotros Alumnos-Familias-Escuela, como Comunidad, dialogar , expresar y concientizar para formar a nuestros niños en su futuro.-


nivel secundario

RECIBIMIENTO A LOS ALUMNOS DE 1ER. AÑO

El 06 de marzo, en el establecimiento educativo, se recibió a los alumnos de 1er. Año con la presencia de la Directora, Stella A. Zucchiatti, el Plantel Docente y las Familias.

La jornada escolar se inició con el izamiento de la Bandera Nacional.

Luego, la Directora les dio la Bienvenida y presentó a los profesores, quienes dirigieron unas palabras a los estudiantes.

En el transcurso de la mañana se compartió el desayuno entre los alumnos y docentes.


nivel secundario

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2019

UN CAMINO ELEGIDO SE DISFRUTA CON EL COMPROMISO Y LA SIMPLEZA DEL DIARIO QUEHACER

El día lunes 11 de marzo, en las instalaciones de nuestro establecimiento educativo, se realizó la Ceremonia de Aperturadel Ciclo Lectivo 2019, contando con la presencia de la Sra. Inspectora del Nivel Secundario, Lic. Romina de Luca; así junto con el Equipo de Conducción, las Representantes Legales, Mirta Anguillesi y Jimena Bevilacqua, el Plantel Docente, las Familias y los Alumnos se inauguró el año académico. La conducción estuvo a cargo de la Profesora Alejandra Corazza.

En el Acto, se procedió a izar la Bandera Nacional y la Bandera Bonaerense.

Seguidamente ingresó la Bandera de Ceremonia junto con la Bandera Bonaerense y la Bandera Institucional. A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Más tarde, la Inspectora Romina de Luca, la Representante Legal, Mirta Anguillesi y las Profesoras, Lucía Ceva y Silvia Garbarino, pronunciaron las palabras referidas al inicio de las clases.

La Directora, Stella A. Zucchiatti, dirigió las palabras de Bienvenida al comienzo de la jornada escolar y presentó al Cuerpo Docente antes de finalizar el Acto.


nivel primario


nivel primario


Nivel Secundario

Reuniones de Padres 2019

SRES. PADRES:

El Equipo de Conducción del Nivel Secundario les informa el Cronograma de las Reuniones de Padres, a realizarse durante el mes de febrero.

  • 22 DE FEBRERO: 18:00 HS: 1ER. AÑO
  • 26 DE FEBRERO: 18:00 HS: 4TO. AÑO A 6TO. AÑO

¡LOS ESPERAMOS!

Equipo de Conducción

Colegio NUEVA ERA- DIEGEP 7874


Nivel Secundario

Comienzo de Clases 2019

SRES. PADRES:

El Equipo de Conducción del Nivel Secundario les informa que las clases comienzan para:

  • Los alumnos de 1ER. AÑO, el día 06 de marzo, a las 07:30 hs.
  • Los alumnos de 2DO. AÑO a 6TO. AÑO, el día 11 de marzo.

El Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2019 se realizará el día 11 de marzo, a las 08:00 hs. Por lo tanto, ese día todos los alumnos ingresan en el horario mencionado anteriormente y, esperamos la presencia de las familias.

Equipo de Conducción

Colegio NUEVA ERA- DIEGEP 7874


Nivel Secundario

Bienvenida Ciclo 2019

ESTIMADAS FAMILIAS:

Iniciamos el Ciclo Lectivo 2019 con el anhelo de que en nuestra Institución, se vea reflejada la voluntad de cambio y de construcción de un horizonte que nos vuelva la mirada hacia un futuro esperanzador.

Un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas y como comunidad, con la alegría y la esperanza de poder alcanzar los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral de nuestros estudiantes, una formacióncentrada fundamentalmente en la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

En este sentido, el Colegio NUEVA ERA – DIEGEP 7874 les da la BIENVENIDA, invitándolos a integrarse y a participar enesta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

¡BIENVENIDOS!

Lic. Stella A. Zucchiatti

Directora


Nivel Primario

CRONOGRAMA DE HORARIOS

INICIO DE CICLO LECTIVO 2019

- INICIO DE CLASES 06/3 – HORARIO DE ENTRADA 8HS / HORARIO DE SALIDA 12HS.

- SEMANA DEL 06/3 AL 08/3 HORARIO DE ENTRADA 8HS / HORARIO DE SALIDA 12HS.

- SEMANA A PARTIR DEL 11/3 HASTA FINALIZAR EL CICLO LECTIVO:

  • HORARIO DE ENTRADA 8HS.
  • HORARIO DE SALIDA DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES 13HS.
  • HORARIO DE SALIDA DÍA JUEVES 15HS. (OBLIGATORIO).

- LOS TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS COMIENZAN EN EL MES DE ABRIL A NOVIEMBRE INCLUSIVE, LOS CUALES SE BRINDARÁ LA INFORMACIÓN RESPECTIVAMENTE POR CUADERNO DE COMUNICADOS.

ATTE. LA DIRECCIÓN


Nivel Primario

Reunión Padres 1er Año